Reporte de Bloomberg echa por tierra los rumores de cambios de diseño del iPhone 17 Pro… todo seguirá igual

 

 

 

Mario Romero.- Independiente de lo que esté ocurriendo en el escenario de aranceles, otra de las tareas de las cuales Apple debe ocuparse y con real dedicación, es el lanzamiento del iPhone 17, del cual hasta ahora, circulan una serie de renders, maquetas y apuntan a un diseño diferente de lo visto hasta ahora.

Pero el último reporte de Bloomberg pone paños fríos a un cambio, pues señalan que el diseño del iPhone 17 Pro podría no ser necesariamente un rediseño y  afirma que  será mucho más similar al diseño del año pasado, aparentemente.

En su boletín, insisten en señalar que no se  espera un «nuevo aspecto particularmente audaz» con el iPhone 17 Pro y de hecho la pantalla aparecerá «bastante similar» al 16 Pro, mientras que la cámara trasera se verá significativamente diferente.

Un cambio en la Isla dinámica está descartada.

LOS CAMBIOS SUTILES EN EL DISEÑO TRASERO

Algunas imágenes han mostrado un diseño de dos tonos, con un bloque de cámara negro oscuro en la parte superior de la parte posterior de un iPhone plateado, pero el reporte del medio estadounidense, cuyo columnista Mark Gurman cuenta siempre con información privilegiada, descarta todo los informes previos de filtradores.

«El iPhone 17 Pro no es una gran  cambio de diseño respecto de los modelos actuales»

Mark Gurman – Bloomberg

Agrega que a lo más, se unificara el tono del fondo de cámaras con el resto del cuerpo del iPhone.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44