Doble capa de pantalla OLED no es la cobertura de protección que usan los teléfonos Huawei sino que corresponde a una pantalla que combina dos capas superpuestas de emisión de luz y cada una de ellas funciona a un nivel de brillo más bajo, lo que permite que el dispositivo sea más duradero y reduce la fatiga ocular.
Y esto es lo que Huawei planea incorporar en sus próximos teléfonos Huawei Pura 80, en un trabajo de desarrollo que involucra al proveedor de pantallas BOE y a Visionox.
De hecho, el plan estratégico de Huawei es implementar esta tecnología como un standard para todos sus dispositivos de ahora en adelante.
Huawei también promoverá actualizaciones tecnológicas y componentes avanzados para sus dispositivos y eliminará los problemas de energía existentes y garantizará una experiencia más confiable con los próximos teléfonos.
Además, con esta doble capa OLED hay un menor consumo de energía pues ambas capas funcionan de forma independiente y distribuyen la carga eléctrica a través de múltiples capas, lo que resulta en un menor uso de energía.