Mario Romero.- A cuenta gotas, pero de manera constante, así se están filtrando datos sobre las características que traerá la serie de teléfonos Huawei Pura 80, la cual debería llegar a los mercados, entre abril y mayo de este año, aunque también se dice que es posible que se mueva para junio.
Por lo pronto, Huawei incluirá importantes actualizaciones de la pantalla LTPO de la serie Pura 80, según sea la versión y tener en cuenta que Huawei trabaja con sus proveedores BOE y Visionox.
Para la versión Pura 80 Pro se ofrecerá una pantalla plana de 6,6 pulgadas y las variantes de gama alta como Pro+ y llegarían con una pantalla cuádruple curva de 6,78 pulgadas, lo cual indica que toda la serie ofrecerá esta vez tamaños levemente más pequeños, per que ofrecerán una resolución de 1,5K en las pantallas 2.5D para imágenes efectivas.
Del mismo modo, se menciona una pantalla de visualización 8T LTPO que corresponde a una solución avanzada que justa la frecuencia de actualización de una pantalla según el contenido y los movimientos de los dedos.
La pantalla 8T LTPO se basa en un diseño de circuito más nuevo que simplifica el cambio entre diferentes frecuencias de actualización.
Se menciona además que los modelos Pura 80 traerán un diseño casi sin bordes de cuatro marcos con laterales bastante delgados en comparación con los modelos de la generación anterior, mejorando el agarre de estos teléfonos.