Huawei ha creado una nueva patente, cuyo objetivo es solucionar un molesto problema de pantalla llamado «quemado de pantalla».
La compañía está trabajando en un método significativo que puede resolver fácil y rápidamente el problema del quemado de la pantalla sin afectar a los usuarios.
QUÉ SIGNIFICA QUEMADO DE PANTALLA?
El quemado de la pantalla se refiere a la decoloración permanente de la pantalla de un teléfono en cualquier parte de l misma y a medida que la pantalla envejece, algunos píxeles pierden calidad y cambian de brillo y la reproducción del color también se altera con el tiempo, lo que lleva a la quemadura de la pantalla.
El problema no afecta completamente a la pantalla y seguirá funcionando como se esperaba.
CUÚAL ES LA IDEA DE HUAWEI?
Huawei solicitó una patente que elimina los problemas de quemado de la pantalla. Se titula «Método de reparación de burn-in, dispositivo electrónico y medio de almacenamiento legible» e incluye un dispositivo electrónico con una pantalla de grabación.
El parche es un área del panel y utiliza una interfaz de primera aplicación con control de ajuste. Aquí, la pantalla también está llena de componentes emisores de luz para imágenes más brillantes.
La primera interfaz de aplicación detecta las operaciones del usuario en el control de ajuste. También determina el aspecto de brillo de la primera operación causada por el primer elemento emisor de luz y el segundo elemento emisor de luz situado fuera del área de combustión determina fácilmente la interfaz.
Este elemento mejorará el impacto de grabación de la pantalla y como resultado, al ver el brillo de toda la pantalla, parece mejor y más conveniente de usar.