Mario Romero.- Huawei está una vez más listo para redefinir los límites de la fotografía de teléfonos inteligentes con su muy esperada serie Pura 80, particularmente la versión tope de línea, Huawei Pura 80 Ultra.
Huawei ha definido la estrategia de su Pura 80 Ultra como el «Rey de la Fotografía» de este año.
Si bien es un título muy rompedor, la mala noticia que están entregando los filtradores, es que el modelo se atrasaría más de la cuenta y llegaría el segundo semestre del 2025.
El Huawei Pura 80 Ultra estrenará el teleobjetivo de periscopio más grande de la industria con un sensor inferior ultra grande de 1/1,3 pulgadas con una resolución de 50 MPs y se espera que esta revolucionaria lente mejore significativamente la fotosensibilidad, permitiendo más captura de luz para una calidad de imagen superior.
Además, la serie Pura 80 incorporará tecnología de cámara multiespectral, vista por primera vez en la línea Huawei Mate 70, elevando aún más sus capacidades de imagen.
Actualmente, el sensor Samsung ISOCELL HP9, con su base de 1/1,4 pulgadas, lidera la industria en tecnología de teleobjetivo de periscopio y la propuesta de Huawei tiene como objetivo superar este estándar, estableciendo un punto de referencia audaz en la fotografía móvil.