Recién iniciado el 2025, se está repitiendo el mismo escenario del año pasado en esta época, cuando por vez primera, Apple aplicó dos rebajas seguidas para todos sus iPhones que se venden en China y con ello, poder contener el constante crecimiento de Huawei.
Apple ha anunciado (otra vez) descuentos directos en sus modelos de iPhone y otros productos en China, señalando un esfuerzo para contrarrestar la creciente competencia y la fluctuación de la demanda de los consumidores en uno de sus mercados más grandes.
Los descuentos podrían llegar hasta US$70.- en los modelos iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max a través de su sitio web y Apple Stores en China continental y el descuento aplica a los modelos iPhone 16 y iPhone 16 Plus, MacBook Air, el iPad, el Apple Watch, los AirPods y el Apple Pencil, también verán reducciones de precio.
Apple rara vez ofrece descuentos directos en sus últimos productos, pero está claro que este descuento llega cuando Apple se enfrenta a una mayor competencia de Huawei y otras marcas chinas, aunque la compañía ofreció una promoción similar el año pasado.