Si bien el año aún no termina y las ventas globales de la serie Pura 70 de Huawei han superado las diez millones de unidades, según reporta el WSJ, todos los rumores e información se enfoca el que será el reemplázante lógico de la serie, la cual se espera llegue en abril o mayo del 2025.
Los teléfonos Pura 80 ya son objeto de una serie de rumores que dia a dia se viralizan en redes sociales chinas, y como corresponde a un modelo que en teoría está enfocado en al fotografía, las mejoras apuntan a ese apartado.
Además del diseño, la empresa se centrará en la fotografía de teleobjetivo de IA y en la tecnología de visualización de los dispositivos.
Es importante consignar que el teleobjetivo AI se refiere a una combinación de inteligencia artificial y teleobjetivo y utilizan el aprendizaje automático y la potencia informática para interpretar lo que capturan y mejorar la calidad general, así como la vitalidad de las tomas macro.
Huawei estaría trabajando en algunas nuevas características de cámara de teleobjetivo AI y actualizaciones de pantalla para la serie Pura 80 y está buscando soluciones efectivas que puedan mejorar la experiencia general del usuario
PANTALLA
Además que Huawei podría adoptar una pantalla recubierta de reflexión ultrabaja para la serie Pura 80 conocido como revestimiento antirreflectante (AR), es una película transparente sobre la pantalla que eventualmente reduce la reflexión de la luz y elimina el deslumbramiento de la pantalla y mejora la visibilidad.
Por lo tanto, los usuarios no sufrirán fatiga ocular incluso cuando miren la pantalla durante mucho tiempo debido al trabajo.
En comparación con el revestimiento antideslumbrante, el revestimiento AR disminuye la reflexión en un 0,4 % a algunas longitudes de onda y ángulos