El filtrador Majin Bu a través de su cuenta de X, ha compartido nuevas imágenes comparando el iPhone 16 Pro con una maqueta del iPhone 17 Air, cuya maqueta ofrece una idea bastante clara de lo que podría ser el teléfono más delgado de Apple de la historia.
Se rumorea que el iPhone 17 Air tiene solo 6 mm de grosor, cuya maqueta muestra tres cámaras, pero las filtraciones sugieren que la versión final puede tener solo una cámara de 48 MPs y este cambio podría ser para mantener el diseño simple y compacto.
El dispositivo podría contar con una pantalla de 6,5 pulgadas y que llegue con el chip A19 y 8 GB de RAM, además de ello, Apple podría quitar la ranura física de la tarjeta SIM y el segundo altavoz y con ello, ahorrar más espacio aún.
Según se informa, la producción ha entrado en la fase de introducción de nuevos productos (NPI) en Foxconn y es el primer paso en el que los prototipos se refinan antes de la producción en masa, pues se someten a diversas pruebas funcionales, tanto de hardware como software, antes de su aprobación.
El iPhone 17 Air podría ser un gran paso adelante para Apple. Si los rumores son precisos, combinará características de vanguardia con un diseño elegante.