Si existe algún producto de Apple que requiere urgentemente ser renovado desde cero, es sin duda toda la línea de periféricos, como teclados y el horrible mouse, que de mágico poco tiene.
En esa línea, el último reporte de Bloomberg, indica que Apple está trabajando en un Magic Mouse rediseñado con las que pretende dejar atrás las quejas de los usuarios, tomando en cuenta además, que usa un conector (ahora USB-C) en la base del mismo, dejando imposibilitado de usar si está cargando.
Se dice que Apple ha estado trabajando en una revisión completa del Magic Mouse con un diseño que se adapta mejor a la era moderna, pero habrá que seguir teniendo paciencia, pues no llegaría antes del 2026.
De acuerdo a lo señalado por Mark Gurman, Apple está buscando crear algo que sea más relevante, al mismo tiempo que arregla las quejas de larga data, sí, incluido el problema del puerto de carga.
Hasta ahora no hay datos de diseños eventuales, pero si podría buscar modelos de la competencia para ofrecer una opción propia.
No hay que olvidar que con tanto retraso y abandono de Apple por sus diseños de periféricos, un ingeniero tomó la iniciativa y creó el propio.