Nuevamente, el CEO de Honor ha hecho saber sobre la estrategia de la compañía y queda muy claro de las aspiraciones a futuro.
Honor espera convertirse en otro Huawei en la industria de los teléfonos inteligentes para competir con Apple según ah declarado George Zhao una entrevista donde mencionó lo que le gustaría aprender de «otros fabricantes de tecnología».
El CEO dijo que la empresa tiene que mejorar su rendimiento en el mercado de alta gama y en esa línea está tomando medidas hacia el crecimiento sostenible en el terreno del usuario y ha aumentado la inversión en el sector de I+D año tras año, al igual que Huawei.
El año pasado, Honor gastó alrededor del 11,5 % de sus ingresos totales por ventas en I+D y ahora ha aumentado su valor en un porcentaje significativo. Zhao dice que lo más importante es invertir constantemente en el futuro y dejar que la empresa siga creciendo.
En cuanto a la competencia en el mercado, el CEO de Honor dijo que la compañía tiene que cubrir un largo viaje antes de convertirse en otro Huawei y desafiar a Apple en China.
Honor también tiene presión debido al regreso de Huawei y el fabricante de teléfonos Mate está haciendo grandes avances en el mercado con sus innovadores productos de IA, dando un punto difícil a sus rivales. lo cual está afectando a las ventas de iPhone de Apple en China.
En ese caso, Honor cree en trabajar en la innovación de su teléfono inteligente. Zhao declaró que competir con Huawei y Apple no solo en China, sino también en los mercados globales es su estrategia constante y la empresa se centrará más en este objetivo.
«La estrategia de Honor hoy es muy clara, que es centrarse en la dirección estratégica. Cómo hacer que el teléfono móvil sea el mejor de la industria será lo que el equipo de Honor perseguirá durante mucho tiempo en el futuro. Competir con Apple y Huawei en los mercados europeo, global e incluso chino es nuestra estrategia inquebrantable».
George Zhao CEO Honor