Apple ha sumado nuevas patentes relacionadas con tecnologías para aplicar en sus próximos iPhones, y una de ellas es trabajar en nuevos sensores de Face ID debajo de la pantalla y una de ellas data de hace ya tres años.
Como se señaló anteriormente, un dispositivo electrónico puede implementar imágenes de visualización a través de cualquier propósito adecuado de imágenes, detección, agregación de datos o captura de luz, incluyendo, pero no limitado a el reconocimiento facial.
Ahora Pattenly Apple indica que se la entregado otra patente para un método para lograrlo.
El dispositivo portátil comprende además una fuente de radiación óptica, que puede utilizarse para aplicaciones tales como, por ejemplo, el mapeo 3D o el reconocimiento facial, cuya invención permiten la colocación de la fuente detrás de una parte activa de la pantalla, como se indica por un marco de línea de puntos.
Para el eventual iPhone 17 Air, la idea de Apple es logra un diseño lo más elegante posible, y reducir la Isla Dinámica a un agujero de perforación de la cámara sería totalmente consistente con este objetivo.
Luego está el hecho de que se informa que el precio del Air está por encima del del Pro Max, a pesar de tener solo una sola cámara y no coincidir con las especificaciones de los modelos Pro.