No solo nuevos MacBook Air con M4 o un nuevo iPhone SE4 será lo que pronto sea presentado por Apple para marzo del año próximo, sino que además de ello, la firma alista una renovación de algunos de sus dispositivos de hogar.
Uno de ellos, y que se enmarca entre los tantos rumores sobre el trabajo de Apple en nuevos HomePods y accesorios para el hogar.
Los informes de que el HomePod de Apple estaba destinado a una actualización significativa aparecieron por primera vez en 2021, con Mark Gurman de Bloomberg compartiendo información de sus fuentes de «desarrollo temprano de un altavoz HomePod con una pantalla incorporada» al que se uniría un dispositivo que combina las características de un HomePod, una cámara FaceTime y Apple TV.
Gurman no pudo ser más específico que eso, y es probable que Apple ni siquiera hubiera decidido qué dirección tomar. Esto llevó a mucha especulación sobre lo que podríamos ver a continuación en la sala de estar, desde un Apple TV con una cámara FaceTime hasta un combo de altavoces para iPad y HomePod o un iPad gigante para el hogar para rivalizar con el Echo Show de Amazon.
A pesar de que Gurman dejó claro que los planes de Apple eran muy preliminares, también comenzaron a circular rumores de que los nuevos dispositivos llegarían pronto.
El 2025 podría ser el año del hogar inteligente de Apple y se rumorea que este producto es simplemente una pantalla doméstica inteligente pues no hay ningún HomePod conectado, pero eso no significa que Apple no esté también trabajando en ese frente, y varios informes han apuntado a un HomePod con una pantalla LCD completa.