El popular filtrador Ice Universe, en la red social Weibo, coincide con otros rumores extendidos durante las pasadas semanas: cambiarán los marcos, el módulo de cámara y hasta la tarjeta SIM. Y, por supuesto, es muy probable que en la pantalla acabemos viendo 120 Hz en toda la gama.
Se han filtrado prototipos del iPhone 17 Air de entre 5 y 6 mm de grosor y al parecer harán un par de sacrificios para ser tan delgados: carecerán de soporte para mmWave 5G y de segundo altavoz. Toda esta información procede de informantes chinos que habrían visto los prototipos e incluso habrían tenido acceso a varios.
Este modelo contaría con una sola cámara en la parte posterior alojada en una «gran protuberancia centrada en la cámara» y estaríamos ante el primer terminal de Apple en recurrir a un módem 5G interno de la propia Apple. Es decir, ya no contarían con un chip 5G de Qualcomm. Pero esta no es la única filtración de la semana.
The Information, ha confirmado cambios vitales en la propia estructura y construcción del iPhone 17
El resto de modelos de iPhone de Apple también sufrirán importantes cambios de diseño el año que viene. Por ejemplo, todos pasarán de acero inoxidable y titanio a aluminio, según ha afirmado una de las fuentes. La parte trasera de los modelos Pro y Pro Max contará con un nuevo diseño en parte de aluminio y en parte de vidrio.
La parte superior de la parte trasera tendrá un módulo de cámaras rectangular más grande para la cámara hecha de aluminio en lugar del tradicional vidrio 3D. La mitad inferior seguirá siendo de vidrio para permitir la carga inalámbrica, dijeron dos personas.