Mario Romero.- Honor ha anunciado una conferencia para el 2 de diciembre, donde se espera que Honor presente su nueva serie Honor 300, por ahora para su venta en China y dejando abierta la opción para que, tal como ocurrió con la actual serie Honor 200, la que ha tenido muy buenas ventas en los mercados globales, sea un precente importante para que la nueva generación también llegue más adelante.
Los Honor 300 contarán con el chip Snapdragon 8 Gen3 y una potente cámara con teleobjetivo de 50 MPs, que ofrece capacidades de fotografía de retratos de calidad DSLR.
Del mismo modo, más allá donde terminen vendiendose, esta generación de Honor 300 tendrá una versión Ultra por primera vez, el único modelo equipado con capacidades de teleobjetivo de periscopio.
Al mismo tiempo, el chip Snapdragon 8 Gen3 será exclusivo de las versiones Pro y Ultra.
El Honor 300 Standard Edition estará disponible en cinco opciones de color y ofrecerá un diseño elegante y ultradelgado y contará con una configuración de cámara trasera dual.
El Honor 300 Pro, disponible en tres colores, lucirá un sistema de cámara triple, incluido un teleobjetivo, mientras tanto, el Honor 300 Ultra ofrecerá una experiencia premium con su cámara telefoto periscopio y estará disponible en combinaciones de colores blanco y negro.
La edición estándar contará con una pantalla plana, mientras que los modelos Pro y Ultra contarán con pantallas semi curvas.
Si Honor confirma su venta en mercados globales, esto no ocurriría antes de febrero del 2025, ocasión donde se espera que la firma china esté presente en la Feria MWC de Barcelona.