Si bien no es una «gran foto» del que será el Huawei Mate 70 real, al menos la imagen filmada en redes sociales chinas nos da una idea de cómo será a grandes rasgos, uno de los modelos que con mayor probabilidad veamos en los mercados globales, si es que el fabricante mantiene la estrategia de fidelizar los mercados fuera de China.
En Weibo se ha publicado la primera supuesta imagen real del Huawei Mate 70 que muestra la parte frontal del teléfono con el característico diseño de tres orificios y que suma un ángulo recto con un diseño de transición ancho y un botón de encendido de mayor tamaño.
Los tres orificios presentes en el frontal confirma una configuración de reconocimiento facial 3D para el Mate 70 y todo indica además, que efectivamente será más delgado, pero no hay que aventurarse en una construcción de titanio, pues Huawei mantendrá el aluminio como material de construcción.
Los lados del dispositivo implican que tiene un marco plano y a demás de la pantalla y el cuerpo, la imagen en vivo deja entrever el sensor de huellas dactilares de montaje lateral cuya área de verificación de huellas dactilares parece más espaciosa y está alojada en una tecla de encendido agrandada.
Mientras que la parte frontal parece idéntica a la del smartphone Mate 60, el panel trasero sigue siendo un secreto.