Es un tema que está en el mercado, como una tendencia que llega para quedarse y es sobre la mantención de precios
CEO de Honor Zhao Ming en una reciente entrevista en la que dijo que la compañía siempre se ha comprometido a hacer lo mejor que puede en el mundo de la tecnología y no aumentar los precios de los teléfonos y pretende ofrecerles los mejores servicios.
George Zhao compartió sus puntos de vista sobre el mercado de teléfonos inteligentes sobre un eventual aumento de los precios.
El CEO mencionó que Honor está decidido a no aumentar los precios de los teléfonos sino sólo a hacer lo mejor que pueda y aclaró que la empresa no tiene ningún argumento para convencer a sus altos funcionarios de subir o no subir los precios de la noche a la mañana.
Ming cree que los consumidores ven el esfuerzo y la mejor experiencia. El único objetivo debe ser ofrecer los mejores productos a los clientes en lugar de pensar en otros aspectos.
«Tenemos que soportar la presión y los consumidores están bajo una presión incluso mayor que nosotros y con respecto a la serie Magic 7, y hemos fijado el precio de la nueva línea bajo gran presión, pese a que el costo de los chips y otros componentes ha aumentado considerablemente. Sin embargo, la empresa logró fijar un precio efectivo».
Zhao añadió además que la cadena de suministro está lidiando actualmente con cuestiones de aumento de precios. Muchos proveedores de tecnología aumentan los precios de venta y reducen las especificaciones generales del producto. Como resultado, los consumidores tienen que afrontar la presión de comprar un nuevo modelo.
El ejecutivo cree que las empresas no deberían dejar que los clientes asuman las consecuencias, sino buscar un equilibrio entre el precio del producto y su configuración.