Mario Romero.- Honor sigue avanzando en su afán de ampliar su portafolio de dispositivos y del mismo modo, cubrir nichos específicos, desde modelos de entrada ultra resistentes, pasando por modelos Pro, como el Magic 6 Pro (ahora 7 Pro) y el diseño de lujo, fruto de la asociación con la alemana Porsche y el teléfono ad hoc, Honor Magic Porsche Design.
Pero faltaba algo, y es donde Honor pretende reforzar su rpresencia en un nicho donde otros competidores chinos tenían su espacio, y es el nicho gamer.
Ahora, en esa línea, Honor está centrando en un nuevo teléfono inteligente para juegos GT, el cual posiblemente presentará en diciembre ofreciendo un aumento significativo del rendimiento, especialmente para los jugadores.
De acuerdo a lo que se ha filtrado en Weibo (vaya umbral de libertad de expresión en China) Honor ahora está trabajando en tres productos, el teléfono Honor Magic 7 RSR Porsche Design, la serie 300 y un nuevo modelo de juegos X50 GT.
Es importante mencionar que Honor es conocida por presentar sus nuevos teléfonos digitales dos veces al año y la la línea Honor 300 podría aparecer a finales de diciembre con mejoras destacables.
Pero Honor no se queda ahí y trabaja en su teléfono para «jugones» con el Honor X50 GT conocidos principalmente por su rendimiento pero esta vez, Honor puede agregar el toque de “capacidades de juego dinámico” y se dice que contará con una pantalla plana con resolución de 1,5K y una batería de gran capacidad para mejorar la durabilidad.
Honor X50 GT
El dispositivo viene con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas y tiene una resolución de 1220 x 2652 píxeles con una frecuencia de actualización de 120 Hz y 431 PPI (píxeles por pulgada).
X50 GT equipa un chip Snapdragon 8+ Gen 1 de ocho núcleos combinado con una unidad de procesamiento de gráficos Adreno 730. Admite dos variantes de RAM (12 GB/16 GB) y tres opciones de almacenamiento: 256 GB, 512 GB y 1 TB. También admite un sensor de huellas dactilares en pantalla.