Tal como hemos informado, se han entregado datos que los próximos Huawei Mate 70 ya entraron hace unas semanas a producción y es altamente probable que crezca el monto de stock de componentes en un 50% con respecto a los teléfonos inteligentes de la generación anterior.
Del mismo modo, la cadena de suministro afirma que Huawei planea aumentar la producción de ciertas piezas de la serie Mate 70 en un 50% con respecto a los teléfonos inteligentes Mate 60 en el mismo período.
Si bien aún no hay fecha oficial de lanzamiento, Huawei planea aunciarlos en algún momento de noviembre y bien podrían llegar directamente a la venta en tiendas de e-commerce y tiendas físicas en China.
Para asegurarse en contar con un buen inventario, los números de unidades a fabricarse son más de la mitad superiores que los Mate 60 y ese factor es clave para que los Mate 70 se puedan vender con posterioridad en los mercados globales.
Se ha informado que los Mate 70 ofrecerán pantallas curvas y planas según versiones y todos contarán con un lector de huellas en pantalla de última generación.