Si tienes un iPhone antiguo es probable que iOS18 lo deje más lento

 

 

Mario Romero.- La versión final del sistema operativo móvil para los iPhones, iOS 18, ya se encuentra disponible pero algunos reportes dan cuenta que en modelos antiguos produce una ralentización del dispositivo y un desgaste de batería fuera de lo normal.

 Es importante considera que el software más nuevo,   está diseñado para funcionar mejor con el hardware más reciente del iPhone y si bien Apple se asegura de que la actualización sea compatible con los modelos más antiguos, estos dispositivos más antiguos naturalmente tienen dificultades para mantenerse al día con las demandas del software más nuevo.

iOS18 podría generar que los modelos más antiguos, como el iPhone 12 y anteriores, tengan algunos problemas de rendimiento porque estos dispositivos no fueron diseñados para las potentes funciones de software actuales.

 iOS 18 trae mejoras como capacidades mejoradas de realidad aumentada  e  integración de IA y gráficos más fluidos las cuales están diseñadas para los últimos iPhones, como el iPhone 15 Pro y los nuevos iPhone 16, que tienen hardware específicamente optimizado para estas funciones.

Tenga en cuenta que un iPhone más antiguo puede manejar la actualización, pero no de manera tan eficiente, lo que podría resultar en un rendimiento más lento o una descarga más rápida de la batería.

Obviamente que mientas más reciente sea el modelo de su iPhone  probablemente no notará  ninguna desaceleración, pero en cambio si cuenta con un un modelo más antiguo, particularmente un iPhone 12 o anterior, es posible que note  una pequeña caída en el rendimiento.

Si tiene  un iPhone 12 o un modelo aún más antiguo y no te interesan mucho las nuevas funciones de iOS 18, quedarte con iOS 17 podría ser la  mejor opción.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44