Solución de Oracle para telecomunicaciones permite automatizar diseño, entrega y monetización de nuevas experiencias para clientes

 

 

Oracle anunció la disponibilidad general de Oracle Communications Digital Business Experience. Diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los Proveedores de Servicios de Comunicaciones (CSP, por sus siglas en inglés), este sistema de soporte empresarial (BSS) preintegrado ofrece una solución integral para ayudar a gestionar las experiencias de los clientes y generar ingresos en cada etapa del recorrido del cliente.

Esta solución todo en uno admite cualquier línea de negocio, lo que permite a los CSP simplificar la complejidad de la implementación y reducir costos.

Oracle Digital Business Experience ayudará a los CSP a aprovechar nuevas oportunidades en la industria, como la monetización de API y la expansión hacia nuevos sectores industriales, así como a utilizar tecnologías basadas en la nube, como la IA. Con este lanzamiento, Oracle está desbloqueando el acceso a servicios avanzados en la nube y ofreciendo una sólida base tecnológica sobre la cual los CSP pueden crecer e innovar rápidamente en nuevos servicios.

Gestión integral de la experiencia del cliente

Oracle Digital Business Experience proporciona un catálogo de productos comerciales y de facturación, configurar precio de cotización (CPQ) y captura de órdenes, gestión de relaciones con clientes (CRM) impulsada por el motor de Siebel, gestión central de órdenes y capacidades de monetización. La integración de estas soluciones líderes en la industria puede ayudar a los CSP a aumentar sus ingresos, ofrecer experiencias de cliente hiperpersonalizadas y mantenerse ágiles y eficientes operativamente a medida que exploran nuevas oportunidades de mercado.

La solución permite a los proveedores de servicios:

Incrementar ingresos. Lanza rápidamente ofertas multidimensionales utilizando un catálogo de productos empresariales intuitivo basado en una interfaz gráfica de usuario (GUI) con una publicación de 1 clic para aplicaciones descendentes, incluidas CRM, facturación y cumplimiento de pedidos. Esto ayuda a garantizar una entrega de órdenes precisa y eficiente en todos los canales con gestión central de órdenes y permite a los proveedores monetizar cualquier red, servicio, experiencia o modelo de negocio con un potente motor de facturación y monetización.

Ofrece experiencias más significativas al cliente con la gestión de datos maestros de clientes. Esta función ayuda a erradicar la fragmentación de datos y permite ofrecer experiencias al cliente profundamente personalizadas, impulsadas por datos, a lo largo de las etapas del ciclo de vida. La solución aprovecha Oracle AIen Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para proporcionar atención proactiva al cliente, redirigir llamadas del centro de contacto, mejorar la eficiencia del agente de servicio al cliente y aumentar las tasas de resolución en la primera llamada.

 Mejorar la agilidad empresarial. Aproveche las capacidades listas para usar que admiten todas las líneas de negocio para reducir la complejidad de TI y telecomunicaciones. La solución altamente configurable está alineada con los principales estándares de la industria, incluidos 3GPP, Cloud Native Compute Foundation (CNCF), TM Forum Open APIs y Open Digital Architecture, lo que garantiza que los proveedores de servicios puedan mejorar y mantener la agilidad empresarial.

Aumentar la eficiencia operativa. Implementa la solución nativa en la nube, completamente contenerizada, en infraestructura privada, pública o híbrida de tu elección con soporte inmediato para herramientas de código abierto, con el fin de ayudar a optimizar aún más el rendimiento en la nube. Dado que la oferta se desarrolló con un diseño orientado a soluciones, los CSP pueden habilitar el flujo empresarial y la automatización de procesos en todo el ciclo desde la concepción hasta la monetización y el soporte, eliminando la proliferación de procesos mientras optimizan las operaciones.

Oracle Digital Business Experience es una solución completamente productizada y puede ser implementada y gestionada por el proveedor de tu elección del CSP, incluidos más de 20 miembros certificados de Oracle PartnerNetwork (OPN). Esto incluye al aliado de Oracle desde hace mucho tiempo, Accenture, que también está colaborando con Oracle Communications para ayudar a los CSP a aprovechar la nueva solución y beneficiarse de los servicios de IA de Oracle.

Para obtener más información sobre Oracle Digital Business Experience, visita  Oracle CloudWorld o regístrate aquí para  webcast de lanzamiento el 4 de septiembre con Appledore.

Para obtener más información sobre las soluciones industriales de Oracle Communications, visita: Oracle Communications LinkedIn.

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