Icono del sitio TransMedia

iPhone 16 Standard y iPhone 16 Plus llegarán con limitaciones en cámara y pantalla pero ofrecerán acceso a la I.A de Apple

 

 

A medida que se acerca la eventual fecha de su anuncio, los iPhone 16 aparecen por todos lados con sus especificaciones casi oficiales y de la mano de cientos de renders y maquetas basadas precisamente en los datos que se manejan, tal como ocurre año tras año.

La clave más importante de los iPhone 16 no pasa por su diseño, pues está claro que se mantiene, salvo la ubicación de las cámaras en modo vertical para los iPhone 16 standard y iPhone 16 Plus, los cuales son los modelos «de entrada» y que como una ya clásica movida de Apple, los hace ver más modernos.

Ello está lejos de serlo, pues en pleno 2024, ambas versiones ofrecerán poca innovación, toda vez que su pantalla queda pegada en los 60 Hz, algo realmente inconcebible, un recorte que los ubica en los gama media básicos de sus competidores Android.

Además los recortes pasan por cámaras que ofrecerán un zoom óptico de solo 2X, una frontal reducida y si bien todos los iPhone 16 lucirán la Isla Dinámica, y no el notch, los dos modelos más «económicos», tendrán menos capacidad de batería, no ofrecerán AOD en pantalla, WIFI 6 y no la más moderna.

Pero contarán con el chip A18 y 8GB de RAM para poder accceder a la esperada herramienta de I.A de Apple.

La «gracia» es que Apple con ambos modelos permitirá que accedan a la Inteligencia Apple, por lo tanto, el usuario podrá entretenerse con el puñado de funciones que estarán en la partida de su lanzamiento, y será sin duda, el único gancho comercial y atractivo para que los usuarios opten por estos modelos, sacrificando cámaras y pantalla, pero tendrá acceso a la I.A.

Se dice que el precio del iPhone 16 standard partirá en US$799.- (más impuestos) y el iPhone 16 Plus se empinará en los US$899.- de entrada. Todos ellos, precios base para Estados Unidos.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil