Generalmente, la casa surcoreana Samsung se reserva su versión «recortada» de su gama alta Galaxy del año, y en esta ocasión, corresponde al S24 SE, el cual se ha dejado ver, no solo en diseño, colores, sino que prácticamente con todas sus especificaciones, lo que deja en claro que pronto se hará oficial su lanzamiento.
Un set de mágenes filtradas por Android Headlines dejan poco a la imaginación y según la publicación, el Samsung Galaxy S24 FE funcionará con el chip «hecho en casa», Exynos 2400e y ejecutará One UI 6.1.1 de fábrica e incluirá Galaxy AI, que incluye funciones de inteligencia artificial como edición generativa, círculo para buscar, boceto para imagen y traducción en vivo.
El Samsung Galaxy S24 FE tendrá un marco de aluminio y una pantalla FullHD+ de 6,7″ de 120 Hz con brillo máximo de 1.900 nits y protección Gorilla Glass Victus+ y contará con cuatro cámaras: principal de 50 MP, ultra gran angular de 12 MP, teleobjetivo de 8 MP (zoom óptico de 3x) y 10 MP. autofoto.
El Galaxy S24 FE funcionará con una batería de 4.565 mAh y Samsung lo anunciará con una duración de batería de hasta 78 horas para reproducción de música y hasta 29 horas para reproducción de vídeo. El teléfono inteligente también será resistente al agua.
La fuente afirma que el Samsung Galaxy S24 FE estará disponible en grafito, azul, plateado/blanco, verde y amarillo, con dos tonos más exclusivos del sitio web de Samsung.
Ahora solo falta saber el precio.