La serie Huawei P60 comenzó a recibir la actualización de julio, la cual por razones de tiempo, comienza a proyectarse en el mundo durante las primeras semanas de agosto y que incluye nuevas mejoras de seguridad.
Huawei tiene como objetivo mejorar la seguridad del sistema interno de los modelos identificados gama alta y el firmware también ofrecerá un rendimiento estable.
La actualización trae un nuevo parche de seguridad. y con ello mejorará su rendimiento y se centrará aún más en los problemas ocultos en el sistema del teléfono y fortalecerá su capacidad contra errores o vulnerabilidades dañinas de la privacidad.
Además de corregir errores, la actualización aumenta la usabilidad del teléfono para las operaciones diarias.
Una de las consultas más recurrentes que existen en torno a este modelo es si acaso recibirá funciones de IA y tomando en cuenta que la serie P60 viene con una potente configuración de cámara y características destacables para brindar una experiencia fotográfica significativa los usuarios ahora esperan experimentar la última función AI Image Expand en sus teléfonos inteligentes P60.