Sonos lanza actualización de emergencia de su app para solucionar desgaste excesivo en la batería de los iPhone

 

 

El fabricante de dispositivos y soluciones de audio Sonos, que ha asumido problemas con su nueva aplicación, ha lanzado una actualización importante, la cual resuelve el problema de desgaste de batería detectada por usuarios de iPhone.

El administrador de la comunidad de Sonos, Keith Nieves, confirmó la corrección del error en Reddit   afirmando que la última versión de la aplicación soluciona un problema no especificado que causaba un uso excesivo de la batería en algunos dispositivos Apple.

Varios usuarios de la plataforma  Reddit han advertido que tienen problemas con la actualización, lo que parece estar provocando el mensaje de error «No se encontró ningún sistema» el cual es un error que existía anteriormente, pero la actualización parece haber aumentado la frecuencia del error.

Otros usuarios tuvieron que volver a agregar sus parlantes a la aplicación Sonos.

Sonos se ha comprometido a proporcionar actualizaciones quincenales para su aplicación iOS en un esfuerzo por solucionar una revisión de diseño que tuvo problemas de diseño.

Ha sido el propio CEO de Sonos, Patrick Spence, quien salió al paso de los problemas y se disculpó públicamente  y describió las actualizaciones que Sonos introducirá en los próximos meses.

La configuración de la biblioteca musical regresará en agosto, mientras que las mejoras en la interfaz de usuario y la estabilidad del sistema se abordarán en septiembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44