AppleTV+ es el streaming menos visto de EE.UU y planea implementar nuevos planes que incluiría publicidad

 

 

Según varias empresas de investigación de mercado, Apple TV+ se encuentra ahora entre los servicios de streaming menos vistos en Estados Unidos.

El mes pasado, Bloomberg citó un informe de MoffettNathanson que revelaba que sólo el 11% de los hogares estadounidenses se suscriben a Apple TV+ en comparación con el 55% en Netflix. Los datos de Antenna también mostraron que los dos servicios están casi en extremos opuestos del espectro en lo que respecta a la tasa de cancelación, algo que los analistas atribuyen a la diferencia en las bibliotecas de contenido.

Al mismo tiempo, también se dice que Apple está ajustando sus finanzas, marcando un cambio brusco con respecto a los primeros días cuando el fabricante del iPhone parecía dispuesto a dar a sus programas presupuestos aparentemente ilimitados.

Mientras que algunas de sus joyas de la corona, como The Morning Show, todavía pagan a sus protagonistas salarios sorprendentes, otras, incluidas Severance y Foundation, se han visto obligadas a recortar gastos.

Algunos, como The Big Door Prize, han sido cancelados sumariamente cuando Apple cierra algunas de sus instalaciones de producción más pequeñas, dejando ésta terminando con un suspenso sin resolver.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44