Huawei ha agregado una función disponible en EMUI 14.2 llamada SuperHub 2.0 y corresponde a una mejora estrenada en la versión EMUI 13, cuya característica llega mejorada con la nueva versión de actualización de software 14.2.
La serie Mate 50 fue el primer dispositivo en introducir la función SuperHub con EMUI 13 y actúa como un portapapeles avanzado en su dispositivo y puede arrastrar contenido fácilmente de una aplicación a otra y esta capacidad no se limita al texto.
La función EMUI 14.2 SuperHub 2.0 es capaz de almacenar textos, imágenes o cualquier otro archivo temporalmente en la barra lateral y cuando sea necesario, los usuarios pueden arrastrar el contenido para acceder o transferirlo a otra aplicación en su dispositivo.
No sólo le ahorra tiempo sino que también le ayuda a administrar sus archivos y otro contenido entre aplicaciones. Con EMUI 14.2, y Huawei permite ahora que su SuperHub sea aún más eficiente y fluido, haciendo que el gesto normal de arrastrar y soltar.
SUPERHUB
Para acceder a la función SuperHub, abra la aplicación Configuración en su teléfono. Desplácese hacia abajo y seleccione la sección Funciones de accesibilidad. Ahora toque la herramienta SuperHub.
FUNCIONES
Mostrar al arrastrar: Muestra automáticamente la ventana cuando arrastra texto, imágenes o archivos.
Portapapeles: Cuando está habilitado, los 20 elementos de texto más recientes copiados al portapapeles se pueden ver en SuperHub.
Los usuarios pueden seleccionar texto, imágenes u otros archivos dentro de una aplicación. Mantenga el archivo o la imagen hasta que comience a flotar.
La ventana flotante de SuperHub aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora arrastre el elemento seleccionado a la ventana respectiva.
EMUI 14.2 Super Hub 2
Esto almacenará el contenido temporalmente en SuperHub. Los usuarios pueden acceder fácilmente a estos archivos cuando sea necesario. Por ejemplo, está trabajando en una pantalla diferente y necesita una imagen. Simplemente toque y mantenga presionada la ventana de SuperHub para arrastrar el contenido.
Los usuarios pueden extraer todos los elementos juntos o expandir la función SuperHub para seleccionar uno o más elementos. En caso de que la ventana flotante esté oculta en el borde de la pantalla, simplemente deslícela hacia adentro para sacarla.