Mario Romero.- El fabricante de dispositivos de audio, Sonos, ha tenido un año muy intenso, pues por un lado ha estado enfocado en abrir nuevos mercados, como es el caso de Chile, Perú, Colombia y Argentina, así como ha debido de corregir fallos tras el estreno de su nueva versión de aplicación.
Sonos ha logrado mejorar con la corrección de errores y el rendimiento del rediseño de su aplicación móvil, y por otro lado continúa con su estrategia de presentar nuevos productos.
Si hace unos meses fueron los primeros audífonos Sonos Ace, que fueron muy bien recibidos, ahora se ha mencionado que llegará una barra de sonido premium que servirá como sucesora del actual Sonos Arc, y probablemente a un precio más alto.
Imagen : Sonos Lasso- The Verge
Bajo el código clave Lasso, el dispositivo se encuentra actualmente en prueba beta limitada y el sitio The Verge ha publicado una imagen de lo que sería el diseño del nuevo dispositivo.
El exterior de la barra de sonido Lasso tiene un gran parecido con el Arc, pero en el interior, los componentes y los controladores de los altavoces han sido completamente rediseñados, y se espera que el valor supera la barrera de los US$1.000.- y podría ser presentada para antes de fin de año y aprovechar las ventas de Navidad.
Según se informa, será el primer soundbar con la tecnología de la empresa neerlandesa Mayht, la cual fue comprada por Sonos en US$ 100 millones y que ha creado un nuevo y revolucionario concepto y tecnología para los transductores de audio.