Mario Romero.- Los dispositivos de Apple se pondrán a dieta, en términos de que veremos nuevas generaciones de productos, mucho más delgados, siguiendo la línea de los iPad recientes.
Mark Gurman de Bloomberg informa que el nuevo iPad Pro es el «comienzo de una nueva clase de dispositivos Apple» cuyo objetivo es que esos productos sean los más delgados y livianos de sus categorías.
Lo señalado por Gurman coincide con la investigación del sitio The Information, el cual señala que la serie iPhone 17 incluirá un nuevo modelo con un diseño completamente nuevo que es significativamente más delgado que los diseños actuales de iPhone.
También señala que Apple está trabajando en nuevas versiones de MacBook Pro y iPad Pro que son más delgadas que el diseño de la generación actual y además está trabajando para hacer que el MacBook Pro y el Apple Watch sean más delgados.
Gurman informó anteriormente sobre la llamada renovación del ‘Apple Watch X’, que se cree que es la «mayor revisión hasta el momento» del diseño del dispositivo.
No se sabe cuándo llegarán al mercado las versiones más delgadas de MacBook Pro y Apple Watch.
Tanta delgadez, en el caso del iPad o iPhone bien podría traer otras conscuencias, respecto de su resistencia.