Mario Romero.- Si bien los rumores y eventuales filtraciones sobre el iPhone 16 y sus versiones, están dejando cada vez menos espacio para la imaginación o margen de nuevas opciones, hay un nuevo dato que bien podría resultar atractivo para quienes están esperando renovar su dispositivo.
Un reporte de Forbes indica que que los próximos iPhones tendrán un aspecto diferente cuando se lancen en septiembre, algo que va más allá de diferentes pantallas en algunos modelos hasta una nueva estrategia para sus procesadores de nueva generación.
A ello, hay que considerar lentes de cámara más avanzadas y un nuevo diseño térmico para evitar el sobrecalentamiento, muchas cosas cambiarán.
Una filtración revela que los bordes serán aún más delgados, hasta convertirse en los más estrechos del mercado.
En esa línea, el filtrador Ice Universe, un reveló que haybordes aún más delgados en camino.
My friend confirmed that iPhone 16 Pro will reduce bezel, surpassing Galaxy S24 to become the world’s narrowest bezel mobile phone, which seems to be very close to the dream form.
— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) June 2, 2024
La publicación dice: «Mi amigo confirmó que el iPhone 16 Pro reducirá el bisel, superando al Galaxy S24 para convertirse en el teléfono móvil con el bisel más estrecho del mundo, lo que parece estar muy cerca de la forma soñada».
Samsung actualmente tiene el récord de biseles más delgados, pero parece que no por mucho tiempo, y la publicación solo menciona el iPhone 16 Pro, pero parece muy probable que el iPhone 16 Pro Max también tenga un bisel más delgado. Ya veremos.