Mario Romero.- De acuerdo a diversos reportes de medios chinos, las empresas de tecnología Huawei, Xiaomi y OPPO están fabricando nuevos cargadores basados en los protocolos de carga rápida UFCS.
De hecho, estos adaptadores han sido detectados en sitios web de certificación, mientras que otros están en desarrollo y pronto confirmarán su existencia.
En Weibo @DigitalChatStation compartió información sobre productos basados en UFCS y dijo que Huawei y Xiaomi tienen nuevos cargadores súper rápidos en proceso.
QUÉ SIGNIFICA ESTO?
La especificación de carga rápida universal (Universal Fast Charge System) es capaz de cumplir con el requisito de carga rápida a largo plazo. Su objetivo es mejorar la integración de la carga rápida entre diferentes proveedores de teléfonos inteligentes y hacer que sus instalaciones de carga sean universales.
Se debe consignar que Huawei recientemente incluyó un nuevo cargador en un sitio de certificación y calificó para él el 20 de marzo y el adaptador respectivo soporta efectivamente la carga rápida integrada UFCS de hasta 140W.
Sin embargo, existe la posibilidad de que no proporcione estos adaptadores a sus teléfonos inteligentes como medio general de carga rápida.
Por otro lado, Xiaomi se ha sumado a esta red con un cargador modelo MDY-16-EV con capacidad de carga rápida de 120W. Al igual que Huawei, es posible que la empresa no ofrezca este beneficioso cargador para sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
OPPO es el siguiente en la categoría UFCS y se dice que tiene dos cargadores interesantes. Estos adaptadores admiten una potencia de 11 V, 11 A, 121 W y una solución de alta corriente. Finalmente, el informante dice que estos modelos de carga están listos para el próximo dispositivo.
Además, la tecnología de carga UFCS puede crear un escenario de carga rápido, más seguro y adaptable para los consumidores. Por lo tanto, puedes encender cualquier dispositivo usando un solo adaptador, sin sufrir sobrecalentamiento y otros problemas relevantes.