Mario Romero.- Y todo empezó porque Federico Viticci de MacStories quería un teclado mejor para su Vision Pro y de casualidad creó la computadora Apple híbrida soñada.
Viticci descubrió que luego de trabajar diariamente con su Vision Pro, pudo arreglárselas sin un trackpad externo, pero era necesario un teclado si acaso quería escribir algo más largo que un código de acceso. y allí comenzó su aventura pues si quisiera escribir y editar artículos en Vision Pro, surgió la mejor configuración de teclado y trackpad.
Viticci ha hecho algo realmente increíble, incluso para sus estándares y usando una combinación de macOS, iPadOS y visionOS, el resultado aquí es absurdo, en el buen sentido. Federico lo describe como el “portátil y tableta híbridos Mac-iPad que Apple no fabricará”.
Estos no son tres dispositivos separados: es una computadora hecha de otras dos que funcionan juntas gracias a la magia del ecosistema de Apple.
Es una Mac con pantalla de iPad que pudo desconectar y usar como tablet cuando quiera, es decir, es un iPad que se transforma en una Mac cuando está acoplado y es el accesorio de teclado y trackpad ideal para Vision Pro.
Al investigar las opciones de teclado para Vision Pro, terminó construyendo la tablet portátil convertible de Apple que tanto deseo que fabrique la empresa.
Imágenes MacStories vía 9to5Mac