Mario Romero.- Una de las actualizaciones más esperadas de la serie iPhone 16 apunta a su apartado de cámaras y sus capacidades y tomando en cuenta el éxito de sus predecesores, la introducción el año pasado del teleobjetivo periscopio fue sólo el comienzo.
Este año, la atención se centra en mejorar la calidad de imagen de la cámara principal, prometiendo a los usuarios una experiencia fotográfica muy superior a lo que se ha visto hasta. ahora.
Se rumorea que el iPhone 16 Pro Max contará con un sensor de cámara principal Sony IMX903 personalizado, con una parte inferior súper grande de 1/1,14 pulgadas. Este salto en el tamaño del sensor significa un importante paso adelante en la captura de detalles y claridad sorprendentes, incluso en condiciones de iluminación difíciles.
Pero Apple planea además, en la serie Pro, la incorporación de tecnología de transistores de doble capa promete elevar la capacidad sensible a la luz del sensor de la cámara, lo cual se traduce en imágenes más nítidas y vibrantes, estableciendo un nuevo piso base para la fotografía con teléfonos inteligentes.
En la búsqueda de la perfección óptica, se rumorea que Apple introducirá el uso de módulos de vidrio y plástico moldeados 1MG+7P en la serie iPhone 16 Pro, cuya tecnología de vanguardia tiene como objetivo mejorar el rendimiento óptico de la lente, garantizando que cada toma sea lo mejor.
En conclusión, la serie iPhone 16 representa la culminación de años de investigación, desarrollo e innovación y se espera que estos avances se palpen en la próxima generación de este año.