Mario Romero.- De acuerdo a nuevos reportes publicados por filtradores en Weibo, indican que el fabricante Honor está trabajando en un nuevo chip de desarrollo propio llamado Honor V1, el que contará con capacidades y características de cámara exclusivas de desarrollo propio para sus teléfonos inteligentes premium.
Recientemente, Honor ha presentado dos conjuntos de chips dinámicos en la plataforma de consumo: C1 y E1. Ambos procesadores desempeñan un papel vital a la hora de mejorar el rendimiento general del dispositivo y brindar una experiencia duradera a los usuarios.
Ahora el filtrador DigitalChatStation en la red social china, indica que Honor pronto podría lanzar a bordo un chip de imágenes V1 de desarrollo propio y describió además que el nuevo conjunto de chips será un elemento sólido para los dispositivos emblemáticos y mejorará las funcionalidades ópticas.
Chip C1
Ofrece una experiencia de señal confiable con velocidades de conexión de red más rápidas.
Chip C1+
Con la serie Magic 6, Honor introdujo el C1+, que garantiza la precisión de las señales y puede retener eficazmente las conexiones de red. De este modo, los usuarios pueden acceder a Internet, ver vídeos y comunicarse con mayor fluidez que nunca.
Chip E1
Además, el chip E1 de mejora de la eficiencia energética de desarrollo propio se vincula con el último sistema de administración de energía para obtener resultados de energía precisos. También mejora el rendimiento y la duración de la batería sin consumir energía extrema.
Estos avances se suman a la incoporación de capacidades satelitales de Honor en China para realizar llamadas, en un punto que el propio CEO de la firma se encargó en diferenciarse de lo que ofrece su ahora competidor Huawei.