Mario Romero.- Se espera que Huawei logre afianzar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes en 2024 con la serie P70 y un nuevo plegable que llegará pronto.
Es probable que ambos dispositivos traigan características basadas en los chips Kirin 5G.
El filtrador Tipster @DigitalChatStation ha publicado en Weibo que los nuevos modelos como la serie Huawei P70 y una versión plegable «económica» están en camino de aumentar los ingresos por ventas de la compañía.
Al mismo tiempo, señaló que Huawei continúa desarrollando y trabajando su plataforma Kirin 5G y llegará (según las fuentes) en el primer semestre de este año.
Diversos rumores indican que el Huawei P70 llegará con. nueva tecnología fotográfica y con una disposición de lentes completamente mejorada. Mientras tanto, es probable que el Pocket S2 plegable tenga demanda por su llamativa estética de diseño.
Por otro lado, ambos dispositivos son rumores sobre la prueba de los conjuntos de chips Kirin, lo que una vez más ha elevado el nivel de entusiasmo entre los consumidores. Probablemente, veamos el lanzamiento oficial de estos teléfonos en algún momento de marzo de 2024.
La próxima serie P aterrizará en la superficie con tecnologías y funcionalidades de cámara avanzadas. Según los detalles anteriores, la compañía utilizará un nuevo sensor de cámara IMX 989 de 1 pulgada con una lente híbrida de vidrio y plástico para brindar imágenes nítidas y detalladas, conservando la calidad general.
Además, los usuarios pueden descubrir una cámara de periscopio 4x de 100 mm para fotografías macro en condiciones de poca luz. Mientras tanto, el analista Ming-Chi Kuo sugirió que la serie P70 optará por una cámara ultra ancha mejorada que puede brindar capacidades de enfoque extremas para cubrir fácilmente tomas lejanas.
Los renders indican que la compañía tendrá una estructura robusta sobre la serie P60. Además de la cámara y el diseño, se dice que el dispositivo instala un chip Kirin 9010 para los modelos de gama alta, mientras que Kirin 9000 es para la versión estándar.
Un informe reciente señaló que el Huawei Pocket S2 llevará el procesador Kirin 9000s. Además, tendrá una apariencia elegante con una configuración de triple lente. Al plegar el dispositivo, los usuarios pueden convertirlo en una cámara selfie para capturar retratos.