Mario Romero.- Como parte de la oleada de anuncios de CES2024, la firma Sennheiser anunció esta semana el lanzamiento de varias opciones nuevas de audífonos inalámbricos que están diseñadas para competir con AirPods y AirPods Pro de Apple.
Los modelos Momentum Sport están optimizados por la aptitud física, con un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor de temperatura corporal que puede proporcionar retroalimentación biométrica en tiempo real.
Los datos de la frecuencia cardíaca se pueden agregar a la aplicación de salud en un dispositivo Apple, y los auriculares se integran así con otras plataformas como Garmin.
Hay un canal de alivio acústico incorporado que está destinado a minimizar el ruido de los pasos, la respiración y otros sonidos del cuerpo, y hay un diseño semi-abierto que promovió la naturaleza de la naturaleza ambiental para correr, ciclismo, bicicletas.
Hay varios modos de escucha disponibles, incluido un modo de transparencia, modo anti-viento y modo de cancelación de ruido adaptativo, según los usuarios pueden adaptar los auriculares a múltiples actividades.
Los auriculares incluyen un nuevo sistema acústico para lo que Sennheiser dice que es el mejor sonido hasta ahora en un auricular deportivo, y hay resistencia al sudor y agua IP55 junto con un chasis a prueba de golpes.
Su valor en EE.UU será de US$330.- Con un precio de $ 330.- disponible en abril.
Por su parte, los Accentum Plus de rango medio son una opción asequible que admite APTX y ofrece 50 horas de tiempo de escucha con una sola carga incluyen ANC adaptativo para reducir el sonido ambiental, y un cable de audio les permite usarse en una situación donde la funcionalidad sin cables no está disponible, busca como en un avión.
El Accentum Plus se lanzará el 20 de febrero y tendrá un precio de US$ 230 en los EE. UU.
El Momentum True Wireless 4 auriculares de Sennheiser se basa en la plataforma S5 Sound Gen 2 de Qualcomm con calidad de sonido sin pérdidas APTX y baja latencia. Se incluye Bluetooth 5.4, al igual que Auracast, que Sennheiser dice que ofrece «continuidad de señal excepcional mientras está en marcha».
Se espera que el renovado portafolio de la marca se expanda a otros países en el primer semestre de este año.