Mario Romero.- La VP de finanzas de Apple, Saori Casey, dejará la compañía afin de mes después de más de 12 años de labores y según reporta Bloomberg, se hará del cargo ejecutivo en la empresa Sonos, donde asumirá de directora financiera.
Casey asumirá el cargo de director financiero de Sonos, una marca de consumo icónica con una interesante cartera de productos de audio que deleitan e inspiran a millones de consumidores en todo el mundo.
Como señala Bloomberg, esta es una pérdida significativa para Apple y se produce en medio de una serie de salidas de otros ejecutivos.
El mes pasado, se informó que Steve Hotelling, que trabajó en tecnologías clave como la pantalla multitáctil del iPhone, Touch ID y Face ID, se retirará de Apple. Tang Tan, vicepresidente de diseño de productos de Apple, también está a punto de salir.
En Apple, Casey era «alto adjunto del director financiero Luca Maestri» y tenía la tarea de «supervisar la planificación financiera, las previsiones y las relaciones con los inversores».