Icono del sitio TransMedia

Sonría : Guía de Navidad Canon

 

Los nuevos modelos EOS R8, R50 y R100, todos de la línea mirrorless, presentan diversas características de acuerdo a cada tipo de usuario, no importa si eres aficionado, creador de contenidos o ya estás listo para subir de nivel.

Si quieres mantener vivos los recuerdos, la impresora fotográfica portátil Mini Ivy, te permitirá personalizar tus fotografías y compartirlas en segundos dónde y cuándo quieras.

Opciones para todo tipo de fotógrafos, con la tecnología mirrorless de última generación y prestaciones avanzadas, es lo que Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, ofrece para esta Navidad. Este año el portafolio de la marca incluye el regalo ideal para aficionados que recién comienzan en la fotografía, para los creadores de contenidos y para quienes quieren avanzar al siguiente nivel.

R100

Pensada en quienes están empezando en la fotografía, la R100 es una cámara especialmente diseñada para ellos, ligera y con las características de la serie EOS R a un precio accesible.

Ideal para los usuarios que les gusta tomar fotos reales fácilmente, la R100 cuenta con un sensor CMOS APS-C de 24.1 megapíxeles y motor de imagen Digic 8. La cámara puede tomar imágenes de alta sensibilidad y bajo ruido que realmente capturan la atmósfera, incluso en condiciones de poca luz. Las imágenes también se pueden tomar con velocidades de obturación más rápidas para minimizar el movimiento de la cámara y el desenfoque del sujeto.

 

La EOS R100 puede grabar a cuatro veces puntos de pixel Full HD, y en posición vertical optimizada para la visualización en celular. Junto con imágenes distintivas que utilizan ultra gran angular, teleobjetivo y una variedad de lentes, los usuarios pueden disfrutar tomando películas con fondos borrosos, disparando en entornos oscuros y otras técnicas que no son posibles con teléfonos inteligentes aprovechando las características únicas de EOS Movie.

EOS R8 y R50

Si la idea es dar un paso adelante en la fotografía, Canon ofrece los modelos más recientes de sus cámaras mirrorless la EOS R8 y la EOS R50 con la combinación perfecta entre rendimiento y portabilidad, para llevar la creatividad al siguiente nivel.

Los dos modelos cuentan con conectividad incorporada de Wi-Fi y Bluetooth, que permite a los usuarios compartir fácilmente sus trabajos y utilizar la aplicación Canon Camera Connect; mientras que para los usuarios de iPhone, la EOS R8 tiene la certificación iOS MFI, lo que facilita la descarga de imágenes y manejo directo.

La EOS R8 es la cámara Full Frame más ligera de Canon, con un peso aproximado de 461 gramos y la opción perfecta para quienes quieren profesionalizar su gusto por la fotografía. Su diseño compacto, no compromete las funciones profesionales que la acompañan: capacidad de grabar videos en 4K a 60p, con sobre muestreo a 6K, y grabación de alta velocidad Full HD a 180 fps para cámara lenta, lo que ofrece una calidad de video excepcional. Además, incorpora un visor de alta resolución con 2,36 millones de puntos y una frecuencia de actualización máxima de 120 fps, brindando una experiencia visual inigualable.

La EOS R50, especialmente diseñada para creadores de contenido que desean dejar atrás sus teléfonos inteligentes y sumergirse en el Sistema EOS R de Canon, es compacta, ligera y muy portátil. Con su sensor de tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles y enfoque automático Dual Pixel CMOS II, la EOS R50 ofrece un control total sobre la profundidad de campo, capturando imágenes nítidas y detalladas.

Con la capacidad de grabar en 4K a 30p con audio de alta calidad. y conectividad Wi-Fi y Bluetooth, los creadores de contenido pueden dar vida a su visión y compartir sus creaciones al instante. Además, permite encuadrar y capturar tomas desde cualquier ángulo gracias a su pantalla táctil lcd de ángulo variable de 3 pulgadas, incluso en formato vertical.

Con la conexión USB se puede usar fácilmente la EOS R50 como webcam para realizar videollamadas o transmisiones en streaming de alta calidad, sólo hay que conectar y transmitir.

El Content Creator Kit de la R50 es el regalo perfecto para creadores de contenido ya que trae el cuerpo de la cámara, el lente 18-45mm, el micrófono direccional DM-E100 y trípode HG-100TBR que tiene un cabezal que gira o se inclina y que se puede bloquear en muchas posiciones diferentes con ángulos determinados, además de un mando a distancia que permite grabar.

Personaliza e imprime tus creaciones

Para esta Navidad, el complemento ideal de las cámaras es Ivy, la mini impresora de fotos portátil de Canon, que es lo suficientemente pequeña para llevarla en el bolsillo a todas partes.

Desde el smartphone se puede conectar a la aplicación Canon Mini Photo Printer mediante Bluetooth, escoger una fotografía desde el teléfono o red social, e imprimir fotos de tamaño 5×7 centímetros con base adhesiva. La misma aplicación permite personalizar las imágenes agregando cuadros, emojis, stickers, filtros, texto, impresiones de mosaicos, impresiones de collage y más.

Una de las novedades de Ivy es que cuenta con ZINK, tecnología de impresión «ZERO INK» (cero tinta), que usa coloridos cristales a base de tinte integrados dentro del papel, los que antes de imprimir se aclaran para que el papel ZINK™ luzca como un papel blanco fotográfico común.

Ivy viene con un paquete de papel fotográfico ZINK (10 hojas de papel fotográfico y 1 hoja SMART SHEET™), cable de carga Micro USB (de USB a Micro) y una guía de inicio rápido.

Precios sugeridos de venta a público:

Canon EOS R100 – $599.990

Canon EOS R8 – $1.699.990

Canon EOS R50 Content Creator Kit – $999.990

Mini impresora de fotos Ivy – $79.990

 

Para más información, revisa la página web de Canon Chile: https://www.canontiendaonline.cl

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil