Mario Romero.- El primer gama alta del año 2024 será presentado por la casa surcoreana Samsung el próximo 17 de enero en San José, California y ya se han filtrado imágenes reales de cómo lucirá su diseño.
El especialista en tecnología David Martin tuvo en sus manos el modelo Galaxy S24 Ultra real, mostrando cambios de diseño que seguramente dejarán muy entusiasmados a los aficionados de Samsung.
Lo primer a destacar, viendo las imágenes es la alteración en el factor de forma del dispositivo.
El Galaxy S24 Ultra se diferencia de su predecesor con un diseño más cuadrado, con bordes más planos tanto frontal como lateral y este cambio hacia una estética de pantalla recta es evidente en la transición perfecta del bisel superior al bisel lateral derecho en un ángulo recto casi perfecto, ofreciendo una clara desviación visual de los modelos anteriores.
TITANIO
Una de las características más destacadas que se aprecia en las filtraciones, es el marco central de titanio, que no sólo añade un toque de calidad de construcción de buen nivel, sino que también mejora la durabilidad del dispositivo.
Por su parte, la decisión sobre dónde ubicar las cámaras en la parte posterior del Galaxy S24 Ultra sigue siendo consistente con la generación anterior, con una configuración de cuatro cámaras y mantiene la carcasa del S-Pen, dirigida a usuarios que valoran la versatilidad del lápiz.
Sin embargo, el módulo de la cámara en mantiene una importante protuberancia en la cámara, que recuerda a la serie Galaxy S23.
La autenticidad de las fotos filtradas del Galaxy S24 Ultra ha sido confirmada por diversas fuentes y ofrecen un tentador adelanto de lo que está por presentarse oficialmente.