Mario Romero.- Honor anunció recientemente la noticia de presentar una oferta pública inicial y su CEO dio la primera reacción a este asunto, así aclarar la comparación con su rival Xiaomi.
Ante una consulta periodística, se le consultó si acaso Honor está apuntando al valor de mercado de Xiaomi, a lo cual el máximo ejecutivo de la firma señaló que el objetivo de Honor es encontrar su propio camino de desarrollo y competir contra otras para fabricar productos de alta calidad.
El CEO de Honor además insistió en señalar que su empresa se está centrando en ofrecer productos globales y ser más que Apple en el lanzamiento de muchos productos nuevos para consumidores de todo el mundo.
Esta afirmaciones, las realizó con ocasión del lanzamiento de la serie Honor 100 en China, donde se post anuncio, se reunió con la prensa especializada, donde señaló que la última serie Honor 100 está «muy por delante del iPhone 15» en todos los aspectos, incluida la duración de la batería, la velocidad de la red y otros aspectos de las especificaciones.
Honor 100 presentado en China
El CEO de Honor George Zhao también afirmó que su empresa se centrará en su propio camino de desarrollo en el mercado chino, pero que también busca expandir el valor de su marca a nivel mundial y quiere hacer de Europa su segundo mercado local.
Apple representa alrededor del 80% de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes premium en la región y si Honor quiere ganar mercado en Europa en el futuro, tendrá que innovar y competir con Apple.