Huawei Mate 60 Pro + logra el primer lugar en medición de mejor cámaras de teléfonos según DXOMark

 

 

Mario Romero.- Una vez más el sitio de medición de rendimiento de cámaras de teléfonos, DXOMark, ha situado al dispositivo Huawei Mate 60 Pro+ como el mejor en la categoría fotográfica, ratificando el gran trabajo que la firma china está llevando acabo, siendo muy destacable el hecho de lograrlo con tecnología propia, luego de terminar su acuerdo de co-ingeniería con Leica.

DDXOMark  evaluó el Mate 60 Pro+ en cuanto a la cámara trasera y le dio 157 puntos, superando incluso al Huawei P60 Pro, el anterior poseedor del primer puesto, con 156 puntos, y del Apple iPhone 15 Pro Max/Pro con 154 puntos, que ocupa el tercer puesto.

Este dispositivo, de edición limitada, es el tope de línea de la serie Mate 60 de Huawwei y difícilmente se venderá fuera de China.

El sitio de evaluación calificó al Huawei Mate 60 Pro+ con 160 puntos por fotografías, 80 puntos por Bokeh, 83 puntos por vista previa, 152 puntos por nivel de zoom y 148 puntos por grabación de vídeo.

Señala que el teléfono inteligente tiene una mejor capacidad de tomar fotografías y videos en interiores y exteriores en condiciones de luz diurna. También puede capturar mejores retratos y escenarios familiares.

Huawei Mate 60 pro+ DXOMARK

Huawei Mate 60 Pro+ equipa un sistema de cámara triple que incluye una cámara principal de 48MP con tecnología de apertura variable que oscila entre f/1.4 y f/4.0. La secundaria es una cámara ultra gran angular de 40MP con apertura f/2.2. Y la tercera es una cámara teleobjetivo supermacro de 48MP con apertura f/3.0.

ASI QUEDA EL TOP TEN DXO MARK

DXOMark mencionó que la sección de la cámara del Huawei Mate 60 Pro+ tiene un rango dinámico muy amplio, con buena exposición para retratos y tomas de paisajes y ofrece buenos colores en la mayoría de las condiciones.

La cámara tiene un buen equilibrio entre textura y ruido en las fotografías y hace zoom con bajos niveles de ruido. y puede enfocar automáticamente con una buena estabilización de video. La apertura variable ha optimizado la profundidad de campo para diferentes escenarios.

El fondo de una fotografía tiene un buen efecto de desenfoque y aislamiento del sujeto en modo retrato. El modo macro también tiene una vista ampliada del objeto. En cuanto a las desventajas, el Huawei Mate 60 Pro+ puede perder detalles en videografías de alto contraste y con poca luz.

El ruido en videos de interiores y con poca luz con movimiento aparece de forma aleatoria.

Mientras tanto, es posible que el contraste del rostro y los tonos de la piel no se vean mejor en escenarios con retroiluminación. Las fotografías y los vídeos también pueden generar imágenes fantasma, cambios de tono o cuantificación de color.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44