Mario Romero.- El fabricante chino Huawei, desde el sorpresivo lanzamiento de su Huawei Mate 60 Pro de la mano de un chip propio, no ha descansado en entregar noticias y planes de lo que está preparando, pese a que aún rige en pleno las restricciones impuestas desde mayo del 2019 por Estados Unidos.
Huawei ha aumentado envíos de teléfonos inteligentes. La compañía también planea renovar su estrategia insignia de próxima generación con la próxima serie Huawei P70, ya que, según se informa, ha comenzado su desarrollo.
La información de un informante revela que el Huawei P70 será el teléfono de gama alta más grande producido en China, lo que significa que la mayoría de las piezas serán producidas por la cadena de suministro china.
El filtrador además comparte que el Huawei P70 equipará una nueva pantalla de protección ocular de alta frecuencia personalizado.
El uso de atenuación PWM de alta frecuencia entra en vigor para una protección ocular sin parpadeos de altísima calidad.
Este año, Honor presentó la Serie Honor 90 con una pantalla de frecuencia súper alta de 3840Hz. Es, con diferencia, la atenuación PWM más alta en cualquier teléfono inteligente. Por otro lado, el último Mate 60 Pro de Huawei cuenta con atenuación PWM de 1440Hz. Por tanto, habrá que ver qué tipo de mejoras aporta Huawei a la frecuencia PWM con su nuevo panel para smartphone.
Screenshot Weibo
Desarrollo de la serie Huawei P70
Cámara:
Hay información de que el Huawei P70 equipará una potente cámara principal con una gran apertura lo que indica que Huawei está trabajando en su propia versión del sensor CMOS.
Huawei no ha firmado ningún nuevo acuerdo con Sony, el principal vendedor de sensores CMOS para dispositivos emblemáticos y otros, lo que podría considerarse otro gran paso hacia la producción de este componente de cámara en China en lugar de comprarlo a una empresa extranjera.
Cadena de suministro
Huawei ya ha comenzado a realizar grandes pedidos de componentes para el próximo teléfono inteligente de la serie P lo que ayudaría a la empresa a producir suficientes dispositivos para satisfacer la demanda del mercado y reducir problemas como la escasez de suministros.