Mario Romero.- De acuerdo a diversos reportes de usuarios a través de Reedit y de foros de soporte de Apple, algunas unidades de iPhone 15 están presentando manchas y tonos verdosos, además presentan el conocido problema llamado «Screen burning» que muestra la pantalla como si tuviese imágenes impresas, tonos verdosos y otros.
Apple’s iPhone 15 Pro Max is reportedly experiencing screen burn-in issues, adding to a growing list of problems for the company this year.#iPhone15Series #iphone15pro #Apple pic.twitter.com/HDsQ0iccHw
— Tarun Vats (@tarunvats33) October 11, 2023
Esto ocurre casi un mes después de que la serie iPhone 15 saliera a la venta.
No se sabe si también afecta al iPhone 15 Pro.
«La mayoría de los casos de quemado es el resultado de imágenes estáticas o elementos de la pantalla que se muestran en la pantalla de forma ininterrumpida durante muchas horas o días seguidos, con el brillo en niveles máximos y es posible crear retención de imagen en casi cualquier pantalla si uno realmente se esfuerza lo suficiente».
Declaración de LG Display
Según el sitio AppleInsider el número de informes de desgaste de OLED de los datos del servicio de Apple es menor de lo que ha sido durante los últimos tres años.
Eso no significa necesariamente que no haya un problema y que los datos sean un consuelo para cualquiera que sufra el problema. Al igual que con cualquiera de estos informes de problemas en las redes sociales, AppleInsider recomienda documentar cualquier problema con Apple. La empresa no responde a las quejas de las redes sociales y solo tomará medidas con datos de su cadena de servicios.