Icono del sitio TransMedia

Huawei pedirá entre 30 y 40 millones de componentes para las series Huawei P70 y Mate 70 en 2024

 

 

Mario Romero.- Con el entusiasmo en alto tras los buenos resultados de venta en China de su nuevo Huawei Mate 60 Pro y el poder ofrecer su propio chip, ahora la firma asiática está proyectándose de manera acelerada sobre su futuro.

El analista Ming-Chi Kuo compartió información de que se estima que los nuevos modelos insignia de Huawei de las series Huawei P y Mate reclamarán un pedido de componentes de 30 a 40 millones de unidades. Aunque el dispositivo permanece sin identificar en estas predicciones, estamos seguros de que incluyen P70, Mate 70 e incluso el próximo dispositivo Mate plegable.

Además hay que agregar pedidos de componentes, lo que representa un gran cambio que Huawei está pensando para 2024 y refleja las expectativas de la compañía con la demanda del mercado.

Kuo reveló que l empresa Compeq será el proveedor de la placa base de los próximos dispositivos de las series P y Mate. Con sede en Taiwán, Compeq es conocida por la producción de placas de circuito impresos.

Señala en su informa que los teléfonos de las series P y Mate de 2024 serán el mayor generador de crecimiento para Huawei desde la prohibición estadounidense de 2019. Kuo mencionó que estas dos líneas sumarán un crecimiento interanual del 150 al 200% en el negocio de teléfonos inteligentes de Huawei en 2024.

Las cifras proyectadas por el analista son un gran indicio del regreso de Huawei al mundo de los teléfonos inteligentes. Esto también nos da algunas pistas sobre el pronóstico de crecimiento del calendario de lanzamientos de Huawei para 2024.

Se dice que Huawei está realizando estos cambios en la cadena de suministro con el éxito del Mate 60 Pro por tanto, el aumento del 20% en la previsión y los 6 millones de envíos es una gran marca a fijar para finales de 2023.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil