Mario Romero.- Las ventas del Huawei Mate 60 Pro están en pleno apogeo en toda China y se informa que la compañía ha aumentado su previsión de envíos para este gama alta en un 20%.
Según el analista de la industria Ming-Chi Kuo, Huawei ha aumentado la previsión de envío del modelo Mate 60 Pro para la segunda mitad de este año a alrededor de 6 millones de unidades. En términos comparativos, el nuevo objetivo es aproximadamente un 20% más de lo que la empresa había decidido anteriormente.
Kuo mencionó que el pronóstico revisado se debe a que la demanda del mercado para este modelo fue mejor de lo esperado y predijo que la contribución de los envíos de la serie Mate también continuará durante 2024.
El objetivo incluye sólo cuatro meses de la segunda mitad de 2023 y esto también demuestra la importante popularidad del Huawei Mate 60 Pro entre los consumidores y se prevé un envío del Huawei Mate 60 Pro de 6 millones
El Huawei Mate 60 Pro recuperó un chipset Kirin y conectividad 5G y capacidad de llamadas por satélite.
Se espera que Compeq sea el mayor proveedor de placas base para las nuevas series P y Mate de gama alta de Huawei en 2024, y se estima que la contribución de los teléfonos inteligentes de gama alta de Huawei crecerá al menos entre un 150% y un 200% interanual en 2024.