Mario Romero.- Según un nuevo reporte , el Mate 60 Pro, disponible por US$960.- , ha obtenido unas 800.000 vunidades vendidas a través de los canales de Huawei Mall y Jingdong Mall y es importante consignar que esta cifra solo representa un modelo de la serie Mate 60 y no incluye compras de en el resto del país, lo que aumenta aún más su popularidad.
Según medios financieros de China, dan cuenta que Huawei ha realizado pedidos que oscilan entre 15 y 17 millones de unidades sólo para el Mate 60 Pro.
Esta impresionante demanda no ha hecho más que crecer desde el lanzamiento inicial y los distribuidores se están preparando para un lanzamiento generalizado del Mate 60 Pro en las tiendas de Huawei a partir del 10 de septiembre.
Además del Mate 60 Pro, circulan rumores sobre el próximo lanzamiento del Mate 60 Pro+ y la versión Mate 60 RS diseñada por Porsche, que complementará la edición estándar. Con este cuarteto de ofertas, Huawei parece preparado para competir cara a cara con la serie iPhone 15 de Apple cuando llegue al mercado.
El desempeño de la serie Mate 60 en un segmento de mercado competitivo ha despertado optimismo entre los analistas sobre el resurgimiento de Huawei en el mercado nacional de teléfonos inteligentes de alta gama.
A medida que la serie continúa ganando impulso y aumenta la anticipación por su línea ampliada, está claro que Huawei se ha convertido una vez más en un actor importante en el mundo de los teléfonos inteligentes premium.