Icono del sitio TransMedia

Analista advierte que demanda de iPhone 15 será menor que el iPhone 14 y ya surgen rumores del iPhone 16

 

El analista Ming-Chi Kuo informó en uno de sus más recientes reportes, indicó que  «la demanda de iPhone 15 es menor que la de iPhone 14».

No da una razón específica, pero es probable que haya varios factores que influyen en esta suerte de advertencia, incluida la disminución de la demanda de teléfonos inteligentes y los rumores de precios más altos.

Incluso antes de que llegue, el iPhone 15 enfrenta fuertes vientos en contra, y si los usuarios indecisos comienzan a leer sobre el iPhone 16, es posible que lo abandonen por completo.

No es casualidad entonces, que de la nada comiencen a surgir novedades sobre la tecnología que llegaría para el iPhone 16 ya están llegando, y la primera ronda sugiere que el dispositivo del próximo año traerá algunas actualizaciones que lo convertirán en uno de los teléfonos más deseados en años y podría significar un gran problema para el iPhone 15.

Aquí hay cinco razones por las que el iPhone 16 podría ser una sentencia de muerte para el iPhone 15 incluso antes de que se venda.

Una mejor cámara de teleobjetivo

Cuando llegue el iPhone 15 Pro Max en septiembre, los rumores dicen que tendrá una característica diferente a cualquier otro iPhone: un teleobjetivo de periscopio.

Los informes dicen que duplicará las capacidades de zoom óptico (de 3X a 6X) y probablemente también dará un gran salto en el zoom digital. Hemos visto esto en otros teléfonos inteligentes, como el 100X Space Zoom de Samsung, pero el iPhone nunca ha tenido nada parecido a una potente cámara con teleobjetivo.

Sin embargo, los primeros informes dicen que la cámara de teleobjetivo del iPhone 15 es solo la primera fase de los planes de zoom de Apple. y se menciona que la empresa expandirá la nueva cámara de teleobjetivo al iPhone 16 Pro más pequeño el próximo año y aumentará la distancia focal a aproximadamente 300 mm, en comparación con los 150 mm del iPhone 15 Pro Max.

Eso permitiría un zoom óptico y digital mucho mayor y avergonzaría al zoom del iPhone 14 Pro Max.

Pantallas más grandes

Desde el iPhone 12, Apple ha ofrecido los mismos dos tamaños de pantallas de teléfonos Pro: 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas. Según un informe de Ross Young, director ejecutivo de Display Supply Chain Consultants, quien es extremadamente preciso cuando se trata de rumores, el iPhone 16 Pro y Pro Max tendrán pantallas de 6,3 y 6,9 pulgadas. Puede que no suene como un gran aumento, pero incluso un par de milímetros adicionales pueden marcar una gran diferencia en el uso diario, solo mire el Apple Watch.

iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max

Se rumorea que el iPhone 16 Pro y Pro Max tienen las pantallas más grandes de la historia.

Botones de estado sólido

Si estaba siguiendo de cerca los rumores del iPhone 15, recordará cómo se suponía que tenía botones de estado sólido que usaban motores hápticos para imitar la sensación de una pulsación. No es solo un buen truco; Los botones de estado sólido también le permiten a Apple agregar funciones más allá de un solo clic. Piensa en la función Force Touch del trackpad de MacBook, pero en tu iPhone. No estamos seguros de qué significa eso para el iPhone 16, pero después de años de desarrollo, la espera debe valer la pena.

Un modelo Ultra

Cuando llegó el Apple Watch Ultra el año pasado, era mejor que la Serie 8 en todos los sentidos: pantalla más grande, mejores funciones y mayor duración de la batería. Se rumorea que Apple le dará al iPhone 16 el mismo tratamiento con el lanzamiento del iPhone 16 Ultra en 2024. No estamos del todo seguros de qué significará eso para el Pro Max o cómo Apple diferenciará el nuevo modelo del resto. los modelos Pro—Gurman solo dijo: “Apple podría agregar un iPhone de gama más alta por encima de los dos modelos Pro”—pero seguramente será el modelo que todos quieren.

Face ID debajo de la pantalla

Cuando Face ID debutó en el iPhone X, Apple también introdujo la infame muesca, que se transformó en Dynamic Island en el iPhone 14.

Pero aún ocupa una gran área de la parte superior de la pantalla.

Los rumores dicen que Apple ha estado trabajando en la tecnología debajo de la pantalla para los sensores Face ID, por lo que todo lo que queda es un pequeño círculo para la cámara. Esto podría suceder con el iPhone 16, lo que lo convertiría en el primer iPhone sin muesca desde el iPhone 8.

Agregue eso a los bordes más delgados que se presentaron este año y tiene un teléfono que está bastante cerca del 100 por ciento de pantalla.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil