Nueva versión mejorada de los Beats Studio Pro llegan a competir contra los AirPods Max

 

Mario Romero.- Para muchos, la línea de audífonos Beats, por la que Apple pagó US$3.000 millones en su momento, se han ido convirtiendo en una verdadera resaca sin identidad y si bien la firma se ha preocupado de venderlo en la mayoría de los países, el fantasma de ser «el pariente pobre» de los AirPods no ha ayudado mucho.

Pese al entorno, la marca sigue en pie y  presenta   una versión actualizada de sus auriculares supraaurales Studio, con los modelos de cuarta generación denominados Beats Studio Pro.

Los audífonos  tienen un precio no menor, pues en EE.UU su ticket de precio es de US$350 llegan 15 años después de que Dr. Dre y Jimmy Iovine presentaran por primera vez los audífonos Studio originales que lanzaron a la marca Beats a la fama.

 

Beats viene con un rendimiento completamente renovado centrado en cinco áreas

Calidad de sonido

Rendimiento de voz

Comodidad- durabilidad

Conectividad

Compatibilidad con el ecosistema

 

 

 

 

Cuando se trata de calidad de sonido, Beats Studio Pro adopta la mayor parte de la tecnología más reciente de Apple, incluida la compatibilidad con audio espacial personalizado con acelerómetro de movimiento y giroscopio incorporados para el seguimiento dinámico de la cabeza, cancelación activa de ruido (ANC) adaptativa con un procesador dedicado y micrófonos mejorados.

Además corrección de reproducción para eliminar cualquier artefacto ANC antes de que el audio llegue a sus oídos, y un nuevo diseño de transductor patentado con controlador personalizado de 40 mm que ofrece un 80% menos de distorsión en comparación con los auriculares Studio de la generación anterior.

Beats Studio Pro admite tres opciones de conectividad diferentes, que incluyen Bluetooth Clase 1, audio USB-C que admite audio sin pérdidas y la capacidad de escuchar y cargar simultáneamente, y analógico de 3,5 mm para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de audio, incluidos sistemas a bordo y juegos. controladores.

Beats Studio Pro ofrece la posibilidad de cambiar entre tres perfiles de audio diferentes: un perfil de Beats Signature tonalmente balanceado, un perfil de entretenimiento para películas y juegos, y un perfil de conversación que elimina algunos de los graves y está sintonizado para voz para llamadas telefónicas, podcasts y otro contenido hablado.

El problema que se genera ahora, es que estos audífonos, de diadema superan en precio a los AirPods que son del tipo In-ear, pero se acercan peligrosamente a los AirPods Max, a lo que se suma una oferta en ese segmento que pasa por Bose, Sony y otros que ofrecen prestaciones similares.

La marca se vende en América Latina y en Chile, algunos de sus modelos también están disponibles en el canal de ventas.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44