Mario Romero.- El CEO de Honor, Zhao Ming, una vez más apuntó a Apple, un tema que se está haciendo más frecuente y plantea las inquietudes respecto del pensamiento de la firma china sobre su competidor.
De hecho, la idea de Honor es que para romper el dominio de Apple en el mercado, todos los competidores deben superar la mentalidad de que el iPhone es poderoso.
Ming hizo el último comentario en una conversación reciente con los medios, dijo que Honor ha iniciado la tendencia que es romper el dominio de Apple requiere determinación y transformación.
El resultado de esta competencia será muy beneficioso para la industria de los teléfonos inteligentes y se presentarán más innovaciones, dice el CEO de Honor.
Dio un ejemplo de Nokia vs Apple, pues hace 20 años, cuando el fundador Steve Jobs lanzó el iPhone, nadie sabía que podría superar a Nokia. El gigante finlandés alguna vez fue conocido por su dominio sin ayuda sobre el mercado de teléfonos inteligentes.
Sin embargo, Apple superó con éxito este desafío y se colocó en la cima de la industria.
Sin embargo, Ming también criticó que un supuesto podría convertirse en un obstáculo y hacer que lo posible parezca imposible sin siquiera intentarlo.
El máximo ejecutivo de de honor dijo que los fabricantes de teléfonos inteligentes no pueden quedarse fuera de la competencia porque el iPhone es muy poderoso y esto hará que todos pierdan.
Zhao Ming también respondió a una pregunta sobre el teléfono plegable de Apple. Reaccionó diciendo que a Honor no le preocupan los iPhones plegables.
“Se puede decir que el iPhone es de pantalla plegable, lo cual está muy bien. Para la industria, se ha unido otro gran jugador. De hecho, todavía estamos vivos cuando el iPhone es una máquina de bar, y estamos en constante movimiento hacia adelante. De hecho, en la industria, no puedes preocuparte y temer que cualquier oponente haga lo mismo. Preocuparse es solo un consuelo psicológico para ti mismo en una situación determinada porque lo que te preocupa a menudo se convierte en realidad”.
El Jefe de Honor concluyó que su empresa realiza innovaciones continuamente para lograr un terreno más alto entre los consumidores.