Threads no tendrá publicidad por ahora y verificación de datos planificada llegará pronto

 

Mario Romero.- El competidor de Twitter recientemente lanzado, Threads no tendrá anuncios por ahora, según ha indicado la compañía.

Con un explosivo número de usuarios en pocos días, que le han permitido alcanzar los 100 millones de usuarios registrados, la empresa matriz Meta ha informado a los  potenciales avisadores que aún no ha alcanzado la «masa crítica»

Las herramientas de contenido de marca de Instagram no están disponibles actualmente en Threads, pero se está trabajando para que estén disponibles rápidamente, lo que les daría a los especialistas en marketing la oportunidad de comenzar a experimentar con la promoción paga, mientras que la publicidad aún no está disponible.

Mientras tanto, la guía que se ofrece a las marcas es revelar claramente cualquier asociación paga a través de texto o hashtags hasta que Threads ponga en funcionamiento sus herramientas de contenido de marca.

Por su parte, el El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha dicho que Threads pretende ser un lugar más amigable que Twitter, y el jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha dicho a los especialistas en marketing que la red social está tratando de evitar la política.

Threads intentará evitar cortejar a los creadores de contenido de noticias y política, porque esos temas no valen el escrutinio y los riesgos de integridad que conlleva vigilarlos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44