Mario Romero.- Con el atractivo y cada vez más solicitado actor Iris Elba, la apuesta de Apple TV+ de sentarlo en business para que vea lo que ocurre en un secuestro de avión, cuenta con bastantes méritos para tomar la atención del suscriptor.
Lamentablemente, una producción de buen nivel, con detalles muy buen cuidados y dispositivos Apple por doquier, un product placement a veces odioso, la historia no impacta por su originalidad, pero si podría habérsela jugado por cómo la cuentan.
Elba quiere llegar a su casa desde Dubai a Londres en este vuelo y un grupo de terroristas decide tomar el control del avión, donde seamos honestos, ni ellos tampoco la tienen muy clara en tres episodios y de hecho ya el segundo, en vez de hacerte subir la emoción y entusiasmo, cae en un relato que podría estar al borde del sueño.
«Secuestro en el aire» funcionaría al 100% si en vez de recortarla y estirarla en seis o más episodios, hubiese sido una película de casi dos horas.
Pero sabemos cuánto le cuesta (US$) a Apple TV+ intentar usuarios a su plataforma, pero todo indica que esta serie, lamentablemente, no pasa de un distractivo liviano, perdiendo emoción y a un artista emergente – Blockbuster.
Todo indica que acá el problema no es del piloto, sino del itinerario.
Highjack – EE.UU -2022 – Apple TV+